LA ARTROSIS ES REVERSIBLE

Artrosis: glucosamina y condroitina

La glucosamina y la condroitina, cuando actúan juntas regeneran el cartílago en dolencias como la artrosis

OARSI son las iniciales de su nombre en inglés: OsteoArthtitis Research Society International. Es la mayor organización internacional de médicos especializados en artrosis que cada año organiza un congreso en cada uno de los cinco continentes.

La cosa explotó en 2015 en Seattle, USA, puesto que ese año le tocaba al continente americano, donde varias ponencias hablaron de la reversibilidad de la artrosis.

Después de discutirlo se llegó a la conclusión de que la principal causa de la artrosis era química (nutricional) y no mecánica (desgaste), que es reversible y que las sustancias que ayudan a la regeneración de cartílago son el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina cuando actúan juntos.

Se dan cuenta de lo que eso significa? La mayor asociación mundial de médicos especialistas en artrosis que no son naturópatas reconociendo los beneficios de un tratamiento alternativo.

En NUXEL tenemos un producto de silicio orgánico estabilizado sobre colágeno marino hidrolizado que contiene ambas sustancias además de msm y harpagofito, que son dos antiinflamatorios naturales. Msm es también un excelente lubricante para las articulaciones.

Se llama Articusil, es un auténtico antiinflamatorio natural y en la primera botella ya se nota el efecto. El objetivo es sustituir a los AINEs a base de ibuprofeno, paracetamol y similares y eliminar sus inconvenientes

9 comentarios sobre “LA ARTROSIS ES REVERSIBLE”

  1. Buenos días me pueden informar sobre la aplicación de células madre q tan bueno es…en en caso de la rodilla será que con una vez que se haga el tratamiento será suficiente …es verdad que este tratamiento regenera el cartilago

    1. La aplicación de células madre todavía no está muy experimentada. Conocemos personas a las que ha ido bien y otras a las que no ha ido bien pero no conocemos a nadie que este tratamiento haya representado un retroceso. Nuestro producto trata de evitar cualquier intervención quirúrgica y está en la misma línea que la aplicación de las células madre que es la regeneración de cartílago. Además no interfiere en ningún tratamiento médico.

    1. Maximo, le dejo un enlace directo al producto para que pueda obtener más información. El producto se puede pedir en http://www.nuxel.es
      Tenga en cuenta que en el post de antiinflamatorionatural.com hay un código que si lo pone en el carrito de compra se le hará un 10% de descuento.

  2. Dónde puedo adquirir el producto . Tengo artrosis de cadera ya para operarme de la cadera izquierda hay días que tengo mucho dolor y poca movilidad .Camino con bastón .Quiero saber si me alivia el dolor gracias

    1. Yolanda, Articusil es un producto que actúa como antiinflamatorio natural aliviando el dolor, en su caso, causado por desgaste de cartílago.
      Además ayuda a regenerarlo si es que todavía hay, sinó, lamentablemente la opción es operar. Le explico el caso de mi padre, a él le pusieron una prótesis de cadera hace unos 8 años y ya estaban preparando la cita para la otra cadera. Empezó a tomar Articusil y Colansil combinados a días alternos y a día de hoy todavía no le han operado. También decirle que no es como un ibuprofeno que al tomarlo desaparece el dolor, hay que ser constante y el dolor se va aliviando a la vez que resuelve el problema. Si quiere hablar del tema puede llamarnos al 934142089 y la atendermos con mucho gusto. El producto se puede adquirir en http://www.nuxel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *