Antiinflamatorio natural para sustituir a los antiinflamatorios convencionales

ANTIINFLAMATORIO NATURAL

ANTIINFLAMATORIO NATURAL PARA ARTICULACIONES CON DOLOR

ANTIINFLAMATORIO NATURAL: El dolor de las articulaciones es quizás el síntoma patológico más extendido en nuestra sociedad.

Se produce por dolencias como artrosis, artritis o reuma o factores externos como golpes, mal uso de las articulaciones o torceduras.

Esto aumenta el consumo de antiinflamatorios , los más extendidos son los AINEs. Tenemos la posibililidad de sustituirlos por un antiinflamatorio natural como Articusil.

LOS ANTIINFLAMATORIOS CONVENCIONALES NOS PERJUDICAN

Para dejar de tomar los antiinflamatorios AINE (Anti Inflamatorios No Esteroideos) sólo hay que leer el prospecto que viene con el medicamento.

Los más corrientes son a base de ibuprofeno, paracetamol y similares y hay muchos estudios contrastados que indican que pueden perjudicar notablemente a los riñones, corazón, hígado y estómago de la persona que los toma.

De hecho, para tratar de evitarlo se suele recetar con un protector de estómago.

Los AINEs pueden solventar un caso de emergencia. Si se reservan para eso pueden ser una solución en un momento dado pero nunca basar en ellos la ausencia de dolor.

Es importante no usar los antinflamatorios convencionales en tratamientos prolongados ni intensos. Para ello podemos recurrir a un antiinfamatorio natural.

En el caso concreto de las articulaciones hay preparados que funcionan muy bien.

EXISTE UNA ALTERNATIVA EFICAZ

Hay un antiinflamatorio natural muy eficaz, se llama Articusil, está compuesto de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, msm y harpagofito. En la primera botella se notan sus efectos.

Cuando estamos habituados a tomar antiinflamatorios convencionales es difícil prescindir súbitamente de ellos para tomar un antiinflamatorio natural pero lo que sí se puede hacer  es tomar Articusil de forma continuada. Cada vez podremos espaciar más la ingesta de AINEs hasta que dejar de tomarlos sin sentir dolor. Nuestro organismo lo agradecerá enormemente.

La diferencia es que un antiinflamatorio natural se puede tomar de forma prolongada puesto que todos sus efectos secundarios son beneficiosos y no interfieren en ningún tratamiento médico.

Lea también: la artosis es reversible

5 comentarios sobre “ANTIINFLAMATORIO NATURAL”

  1. Es un articulo interesante, de hecho estoy muy de acuerdo con lo que dice y probaré el producto Articusil. Tengo una tendinitis en el hombro ya que soy bastante aficionado al tenis y suelo tener molestias. La edad no perdona. Un saludo.

  2. Busque información sobre la artrosis ya tengo aprox 1 mes sintiendo malestares n la parte de atrás n el cuello, no dolorosos pero si incómodos y m entero ahora de las consecuencias

    1. Miriam, el dolor de cuello (imagino que en tu caso es cervical o trapecio)ya que dices que es en la parte de atrás, puede ser causa de varios motivos.
      Puede ser artrosis, una mala postura, tensión, estrés, bruxismo…. Se debería conocer el factor que lo causa. De todas formas Articusil puede ser de gran ayuda mientras desconocemos la causa, pero insisto en que es importante saber cual es el orígen del dolor. Un saludo.

  3. Tengo atrosis y estoy con dolor lunbar muy fuerte.aparte mis rodillas y cadera izquierda.tambien tengo el hombro congelado.el medico quiere operarme la rodilla izquierda , poner una protesis. Seria bueno tomar articusil? Y cual es su valor?.

    1. Mirtha, la artrosis es un problema químico causado por la alimentación, la mala absorción de nutrientes y los años. El dolor lo siente en aquellas zonas que más utiliza habitualmente pero de hecho está generalizado en todo el cuerpo. Es lo que llaman el turn over, a partir de cierta edad el desgaste es mayor que la regeneración por lo que es beneficioso tomar algún suplemento y sobretodo cuidar la flora intestinal para su correcta absorción.
      Articusil puede ayudar bastante aliviando el dolor y regenerando los tejidos pero todo hay que decirlo, si usted está acostumbrada a tomar ibuprofeno o similares, no va a tener el mismo efecto. Los aine’s lo que hacen es dormir las células nerviosas para que uno no sienta dolor, en cambio la medicina natural busca la causa y por eso es mas lenta pero mucho más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *